Aztec Diseño e Ingenieria.

El mejor respaldo para el éxito en tus proyectos.

Asociados y Proveedores

Contamos con el respaldo de empresas nacionales e internacionales para brindar un mejor servicio y ofrecer calidad en los proyectos a realizar.

  • Microsoft Corporation.

    Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense dedicada al sector del software y el hardware. Desarrollador de sistemas operativos y paquetes informaticos.

                                                  TOP
  • OMRON

    Omron es líder en la industria de forma continua, desempeñándose de acuerdo con sus propios estrictos estándares ambientales.

                                                  TOP
  • Autonics

    Líder del mercado en sensores y controladores y así también la compañía no. 1 de exportación. Autonics produce arriba de 6,000 productos de alta calidad en las más diversas áreas de la Automatización Industrial.

                                                  TOP
  • Mitsubishi

    En Mitsubishi Electric de México S.A de C.V., nos dedicamos a brindar soluciones integrales en tecnología y asesoría especializada en diversos sectores industriales y automatización industria.

                                                  TOP

  • Balluff

    Empresa líder a nivel mundial en el campo de la detección de posición.Nuestra gama de productos abarca sensores electrónicos, transductores que trabajan según diversos principios, sistemas de identificación, sensores con capacidad de bus y finales de carrera inductivos y electromecánicos.

                                                                         TOP

  • Battery Master

    BATTERY MASTER, es una exitosa franquicia de venta en piso y de venta institucional de todo tipo de energía almacenada que cuenta con la fiel preferencia y confianza de sus clientes, gracias a su amplia experiencia en el mercado.

                                                                         TOP
  • Ghia

    GHIA es una marca de computadoras creada y respaldada por Comercializadora de Valor Agregado (CVA), la cual cuenta con Certificaciones y Convenios con marcas reconocidas a nivel mundial lo que garantiza la mejor calidad en todas y cada una de sus configuracionest.

                                                                         TOP