Aztec Diseño e Ingenieria.

Amplia experiencia en sistemas de Automatización y Control en ambientes.

Aztec Diseño e Ingenieria.

Somos una empresa de soluciones integrales, especializada en la optimización de procesos utilizando tecnología de vanguardia, con una amplia experiencia soportada en sistemas de Automatización y Control en ambientes diversos.

Nuestro enfoque de negocios se fundamenta en tres premisas básicas:

- Ofrecer el máximo valor costo-beneficio
- Poner a disponibilidad la mas alta tecnología
- Ser pioneros en el diseño e implementación de soluciones innovadoras con ventaja compettiva.

El desarrollo de nuestra empresa está basado en diferentes metodologías para garantizar calidad en nuestras operaciones y en productos finales, utilizamos metodologías estándares como propias.
Aztec Diseño e Ingeniería es una empresa de consultoría para la industria TI(Tecnología de la Información),actualmente trabajamos con las normas más reconocidas en la industria como lo son ITIL CMMI y la Norma Mexicana NMX-I059-01MYCE, NMX-I-059-02MYCE,NMX-I-059-03MYCE

 

 

Mision.

Contribuir y ser pieza clave para lograr que nuestros clientes incrementen sus ventajas competitivas y cuenten con soluciones tecnológicas robustas, estables y escalables, mediante la aplicación de tecnología de punta en sistemas de control.


Vision.

Ser una empresa vanguardista y reconocida a nivel nacional e internacional, orientada en todo momento a lograr que nuestros productos y servicios cumplan y rebasen las expectativas de nuestros clientes.

TOP

Nuestro Equipo.

Contamos con un equipo de trabajo altamente competitivo formado por profesionales de diversas areas con amplia experiencia laboral.

Certificados en:
* OTA Training RFID+
* CMMI Nivel 3
* Microsoft MCP
* SCJA (Sun microsystems
* MySQL certified Partner

Nuestro personal recibe capacitaciones constantemente para mantenerlos actualizados y preparados para solucionar los problemas tecnológicos que se presentan en la actualizada para dar a nuestros clientes soluciones de eficiencia.

TOP